Artistas

Arisa

Arisa Vargas es una joven mujer nacida en a República Dominicana. Casada con Armando Fernández, y madre un milagro , su pequeño Jean Lucas.

A la corta edad de nueve años inicia su llamado ministerial a la música y al canto presentándose en diferentes actividades públicas dentro y fuera de su congregación. Dios le ha permitido desarrollarse como compositora e intérprete logrando llevar un mensaje de fe, relación y salvación a través de cada alabanza.

Sus estudios de música e interpretación los realizó en la escuela de música de bellas Artes ”Elila Mena” y el Conservatorio Nacional de música de su país.

Ahora en el 2016, Arisa trabaja su primer proyecto como solista de la mano de Angelo Frilop, líder y productor del Grupo Barak. Donde se define como una adoradora apasionada por Dios que busca facilitar el mover del Espíritu Santo con una adoración sincera y profunda.

El albúm “YAWEH” busca conectar la tierra con el cielo en cada canción. Una selección de alabanzas que tocarán el corazón del Padre y provocarán una adoración apasionada, profunda y real.

Habiendo experimentado la presencia de Dios en su vida, Arisa busca esparcir el amor de Dios a esta generación, usando su vida y testimonio. Cantarle a Dios es su mayor pasión y cantar sobre su inmensa misericordia y su inmerecida gracia su más alto privilegio.

Hace poco grabó su primer DVD, donde vivimos un tiempo muy especial en la presencia de nuestro Dios.

About the author

Solo Uno