Artistas

Danilo Montero

Danilo Montero Bio

Danilo Montero se convirtió al cristianismo a la edad de 10 años cuando fue invitado a la gran campaña de sanidad divina que luego cambió de nombre a Oasis de Esperanza en Costa Rica en 1973. Luego de asistir a esta iglesia pentecostal, tuvo la oportunidad de dirigir los cantos en su iglesia.

Actualmente, Danilo Montero es pastor asociado de Lakewood Church, cuyo pastor principal es Joel Osteen. Desde junio de 2012 ante la salida de Marcos Witt por motivos de salud, Danilo asume el pastorado principal del ministerio hispano en dicha congregación constituida por más de 6000 personas, iniciando así una nueva etapa en su ministerio pastoral.

Ha escrito varios libros cristianos tales como El abrazo del Padre y Generación de adoradores.

Se casó con Gloriana Díaz el 22 de abril de 2006 en un hotel en San José, Costa Rica, ante un gran número de testigos y estando presentes el Rev. Rey Matos, Raúl Vargas y el Rev. Ricardo Salazar, pastor de la Iglesia Vida Abundante. Montero también dirige un ministerio de alabanza llamado Sígueme Internacional, en donde es el principal director de alabanza. Ha impartido conferencias sobre alabanzas durante más de ocho años.

Source: Wikipedia

About the author

Solo Uno

Leave a Comment