Noticias

El Alcalde de Mobile Stimpson Emitirá Una Orden Ejecutiva el Jueves

Mobile, Alabama. (Radio Solo Uno) – El alcalde Mobile, Alabama Sandy Stimpson emitirá una orden ejecutiva para reducir las ocupaciones de los edificios públicos al 40%.  La orden entrará en vigencia a las 7 A.M., Jueves 2 de Abril. El cambio está a punto de llegar a las tiendas de comestibles móviles, farmacias y prácticamente a todas las empresas que aún están abiertas.

Según el alcalde, las empresas estarán a cargo de averiguar cómo controlar cómo se permitirá el ingreso de personas. Se les ha dicho a las tiendas que coloquen líneas en el suelo cerca de las líneas de pago para asegurarse de que los clientes estén a seis pies de distancia según las pautas de los CDC para el distanciamiento social.

El alcalde Sandy Stimpson esta tomando mas acciones porque el condado de Mobile informo esta tarde de 52 casos, y el condado de Baldwin tiene 19 casos confirmados.

El estado de Alabama informo tambien hoy de 981 casos confirmados total de COVID-19 en Alabama. Según los números proporcionados por la División de Enfermedades Infecciosas y Brotes del Departamento de Salud Pública de Alabama, más de 7,200 residentes han sido evaluados.

 

Copyright 2020 Missionary Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed. Todos los derechos son reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

About the author

Solo Uno