Noticias

El Alcalde de Pensacola Requiere 2 Semanas Más Para Disminuir Wuhan (COVID-19) Virus

Mobile, Alabama. (Radio Solo Uno) – El alcalde de Pensacola Grover Robinson anunció el viernes que los resultados de las pruebas del coronavirus de los laboratorios privados ya empezaron a informar al Departamento de Salud de Florida, y a los funcionarios locales.

Por los datos de los laboratorios privados que han sido recientemente presentados al Departamento de Salud de Florida, y a los funcionarios locales del estado de Florida. El alcalde Grover Robinson dijo que los resultados hasta ahora muestran la necesidad de al menos otras dos semanas de distanciamiento social para frenar la propagación del coronavirus.

Tambien el alcalde dio la orden para todos los restaurantes sigan a solo para llevar y cierren otros lugares de entretenimiento que fue anunciado el 19 de Marzo, un día antes de que el mismo pedido se redujera en todo el estado de Florida. El viernes en una conferencia de prensa de la ciudad, Robinson dijo que esas medidas tendrían que continuar durante al menos otros 15 días.

Según el último informe del Departamento de Salud de Florida que anuncio esta tarde, el número total de casos para Florida ahora es de 3,763. El número de muertos aumenta a 54.

Escambia County: 28
Santa Rosa County: 14
Okaloosa County: 27
Walton County: 15

El alcalde de Pensacola, Grover Robinson, anunció este lunes que había firmado una orden que ordenaba que su salario fuera al departamento de saneamiento de la ciudad y a Pensacola Energy para ayudar a las personas que tendrán problemas para pagar las facturas debido al impacto económico del virus.

El alcalde a renunciando su salario de $100,000 al año durante la pandemia del Wuhan virus.

 

Copyright 2020 Missionary Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed. Todos los derechos son reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

About the author

Solo Uno