Noticias

El Enfrentamiento del Ayuntamiento de la Ciudad Podra Costarnos Dinero

Mobile, Alabama. (Radio Solo Uno) – Existe una disputa entre el alcalde Sandy Stimpson y el Ayuntamiento de Mobile podría terminar costándonos dinero. El alcalde en su declaración de apertura ante el consejo de la ciudad dijo hoy que el consejo no tiene el derecho legal de autorizar un contrato. La pregunta se refería a si el ayuntamiento podría contratar a Marion Steinfels como portavoz. Porque su puesto fue eliminado por el alcalde hace varias semanas atras.

El alcalde Stimpson dijo: “Reconocemos la capacidad del consejo de la ciudad para nombrar a los miembros de las juntas directivas, pero no para nombrar empleados, y, también, creemos que es una violación flagrante de la separación de poderes”.

En esta lucha entre la ciudad del alcalde de Mobile y el ayuntamiento, le informaremos de los últimos desarrollos en las próximas semanas.

Copyright 2018 Missionary Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed. Todos los derechos son reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

About the author

Solo Uno