Artistas

Evan Craft

Evan Craft es un cantante y compositor cristiano, mejor conocido por sus canciones originales de alabanza y adoración tanto en inglés como en español.

Craft comenzó a tocar la guitarra a la edad de 12 años y estaba escribiendo sus propias canciones y tocando cuando él estaba en la escuela secundaria. Él autoeditó varios álbumes y EPs y los distribuyó en shows. Craft también llevó a cabo un estudio serio del español durante su adolescencia, desarrollando un dominio que le permitió ayudar hábilmente a su padre a administrar un refugio para personas sin hogar en Los Ángeles.

Craft promovió sus estudios lingüísticos en la universidad, asistiendo a escuelas en España y Costa Rica. Él también comenzó a escribir canciones en español. Su álbum debut en español, Yo Soy Segundo, fue lanzado en 2012 en Dream Records y distribuido a través de Universal. Lo siguió uniéndose a amigos y músicos como Sean, Ryan Cook y Nico Aranda; viajaron y entregaron un mensaje evangélico a través de sus actuaciones en numerosas iglesias, escuelas y orfanatos españoles.

Teniendo en cuenta que esta es su misión en la vida y su mejor forma de servir a Dios, Cook comenzó a publicar videos en YouTube y a publicar traducciones al español de sus canciones en inglés, así como versiones en español de canciones populares de culto de Anglo. Como resultado, Y Soy Segundo aterrizó en varios programas cristianos de radio y descarga. Lo siguió con el EP Jovenes Somos en 2014. Su presencia en YouTube explotó y creó una demanda popular que le permitió recorrer iglesias y otros lugares en toda América Latina durante el resto de ese año y hasta el 2015.

About the author

Solo Uno