Artistas

Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero Bio

Jesús Adrián Romero Ibarra nació en la ciudad de Hermosillo Sonora, México, el 16 de febrero de 1965. A la edad de 16 años sintió el llamado para prepararse como Pastor, por lo cual realizó estudios bíblicos en un seminario de California y paralelamente sirvió como guía espiritual, durante tres años en la Iglesia de Dios de Van Nuys, California. Posteriormente fundó en Aguaprieta, Sonora, México la comunidad cristiana “Amistad y vida”, la misma que se convirtió en una prospera y creciente iglesia.

En 1990, lanzo su primer trabajo discográfico, titulado Renuevo espiritual, junto a su esposa Pecos Romero.

Durante 4 años trabajó como Pastor asistente en la iglesia Vino Nuevo de Ciudad Juarez, Chiguagua, México, en donde tuvo a su cargo el grupo de alabanza y las células. Jesús Adrián fue director de alabanza del grupo De hombre a hombre durante tres años, con quienes viajó por muchas ciudades de México, realizando congresos cristianos.

En el año 2002 publicó su primer libro, titulado Cenando con Jesús, en el que invita a participar en un viaje por los evangelios, y presenta a Jesús como alguien de corazón sencillo, que disfruta de cenar con sus amigos y que está ansioso por tener nuestra amistad.

Source: Wikipedia

About the author

Solo Uno

Leave a Comment