Noticias

La Arquidiócesis de Mobile Planea Publicar Los Nombres de Clérigos Acusados de Abusar Menores

Mobile, Alabama. (Radio Solo Uno) – El Arzobispo Thomas J. Rodi de Mobile ha publicado la siguiente declaración con respecto a la publicación de los nombres de clérigos y de clérigos retirados del ministerio debido a una acusación de abuso de un menor.

“La Arquidiócesis de Mobile publicará los nombres de clérigos que fueron removidos del ministerio debido a una acusación de abuso de un menor.

“Cada una de las cuatro diócesis católicas en Alabama y Mississippi (Arquidiócesis de Mobile, Diócesis de Birmingham, Diócesis de Biloxi y Diócesis de Jackson) emitirá su propia lista.

“La lista de la Arquidiócesis de Mobile incluirá acusaciones desde el año 1950.

“Es un esfuerzo que lleva mucho tiempo examinar cada archivo del personal del clero de las últimas 7 décadas. Este esfuerzo está en marcha y se completará lo más rápido posible”.

 

Copyright 2018 Missionary Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed. Todos los derechos son reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

About the author

Solo Uno