Noticias

La Convención Bautista del Sur donan Más de 200,000 Máscaras, Artículos de Equipo de Protección

Mobile, Alabama. (Radio Solo Uno) – A medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando en los Estados Unidos, muchas instalaciones médicas se han enfrentado a la escasez de máscaras y otros equipos de protección. En respuesta, los bautistas del sur han donado más de 228,000 equipos de protección a hospitales y trabajadores de la salud en diferentes estados en los EEUU.

Las donaciones de los Bautistas del sur incluyen más de 172,000 máscaras N95 y más de 56,000 juegos de equipos de protección personal (EPPs) para ayudar a proteger a los trabajadores médicos que se encuentran en la primera línea de la crisis del coronavirus.

Send Relief donó 30,100 máscaras y 45,520 EPPs a hospitales. Los equipos de ayuda bautista del sur de desastres de todo el país están donando alrededor de 142,000 máscaras y 11,100 trajes a hospitales e instalaciones médicas locales. A medida que los Bautistas del Sur responden a la crisis actual, lo hacen en un nivel más localizado y basado en la comunidad por el momento. Los equipos de ayuda por desastre de Tennessee y Arkansas han estado apoyando la entrega y distribución de alimentos en varias ciudades de sus estados.

Send Relief, a través de sus diversos centros ministeriales en los Estados Unidos, ha estado proporcionando comidas a poblaciones vulnerables en Pittsburgh, Nueva York, Nueva Orleans y en toda la isla de Puerto Rico.

En las próximas dos semanas, Send Relief empacará bolsas de atención en el edificio de la Junta de Misiones de América del Norte en Alpharetta, Georgia, el centro ministerial en Ashland, Kentucky, así como en Denver, Colorado, para regalar a los trabajadores médicos como un estímulo durante este momento difícil.

Queremos animar y inspirar a toda la comunidad hispana y las iglesias del Gulf Coast con este artículo sobre el ministerio Send Relief que esta haciendo no solo en ayudar a muchos pero tambien llevando las buenas noticias en su mision principal en llevar el evangelio. Si quieres formar parte de Send Relief como un voluntario o ayuda financiera. Puedes visitar el sitio de Send Relief.  www.sendrelief.org

 

Copyright 2020 Missionary Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed. Todos los derechos son reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

About the author

Solo Uno