Noticias

La Iglesia First Baptist Pensacola Sostenien Otro Food Drive

La Primera Iglesia Bautista en Pensacola está llevando a cabo otra colecta de alimentos para ayudar a aquellos en la comunidad que continúan siendo afectados financieramente por la pandemia de COVID-19. El sábado, la iglesia planea alimentar a 1.200 familias hambrientas a través de su última campaña de recolección de alimentos. La distribución de alimentos a gran escala hará que los alimentos se entreguen sin contacto.

Los voluntarios colocan la comida en el maletero abierto o en el asiento trasero de los invitados. Habrá una señalización clara que indique a los huéspedes dónde hacer fila antes de la hora de inicio de la distribución.

Los alimentos incluirán productos agrícolas y productos enlatados, y habrá suficiente para 1,200 automóviles. El proceso de distribución está programado para comenzar a las 8 a.m.La dirección de First Baptist es 500 N. Palafox St.

Copyright 2021 Missionary Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed. Todos los derechos son reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

About the author

Solo Uno