Reflexiones

La Preocupación

La preocupación es una gran cuestión en pensar sobre las cosas que le preocupan en el momento equivocado. Dios incorporó en tu cerebro la capacidad de monitorear tus propios pensamientos y tomar control de todas las decisiones. Para evitar desperdecer tu energía mental y emocional, el tiempo es muy importante.Si piensas en ciertas cosas en el momento equivocado como cuando debes de descansar. En deves de descasar no puedes descansar y estas anxiosio. Dios quiere que diciplinemos nuestra mente para eliminar mucha de nuestra procupaciones.

Toma acción y dile a tu mente cuando un pensamiento viene tomo accion y dile a ese pensamiento. No! No ahora. Dirihe tu mente a otro lugar. La mejor direccion que puedes dirijirte es pensar en Dios.

Lucas 12:22-26

Luego dijo Jesús a sus discípulos: Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán. La vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa. Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, ni tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves! ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?[a] Ya que no pueden hacer algo tan insignificante, ¿por qué se preocupan por lo demás?

About the author

Solo Uno