La preocupación es una gran cuestión en pensar sobre las cosas que le preocupan en el momento equivocado. Dios incorporó en tu cerebro la capacidad de monitorear tus propios pensamientos y tomar control de todas las decisiones. Para evitar desperdecer tu energía mental y emocional, el tiempo es muy importante.Si piensas en ciertas cosas en el momento equivocado como cuando debes de descansar. En deves de descasar no puedes descansar y estas anxiosio. Dios quiere que diciplinemos nuestra mente para eliminar mucha de nuestra procupaciones.
Toma acción y dile a tu mente cuando un pensamiento viene tomo accion y dile a ese pensamiento. No! No ahora. Dirihe tu mente a otro lugar. La mejor direccion que puedes dirijirte es pensar en Dios.
Lucas 12:22-26
Luego dijo Jesús a sus discípulos: Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán. La vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa. Fíjense en los cuervos: no siembran ni cosechan, ni tienen almacén ni granero; sin embargo, Dios los alimenta. ¡Cuánto más valen ustedes que las aves! ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?[a] Ya que no pueden hacer algo tan insignificante, ¿por qué se preocupan por lo demás?