Reflexiones

La Tentación

La tentación es algo que todos enfrentamos diaramente especialmente contra nuesta propia naturaleza. Como tal que todos los dias nos levantamos y hacemos decisiónes. Y por cada decisión que tomamos somos responsables de cada una de nuestras decisiónes. La tentación es algo que uno tiene que enfrentar, y no debe ser ignorado. Hay que sér valiente. Necesitamos estar consciente especialmente en los momentos que somos tentados. Ser tentado no es pecado, el problema es rendirse a la tentación.

Como cristianos es muy importante que no nos rendimos a las tentación del pecado. Cuando nos rendimos a uno o varios pecados que la Biblia dice que no necesitamos hacer, tu abres una puerta para permitir que satanas arruine completamente tu vida y tus planes. La numero uno razon que temenos que tener mucho cuidado sobre las tentaciónes del pecado es porque el pecado nos aleja de Dios; Dios es santo. Por el pecado perdemos nuestra sensibilidad del Espiritu Santo cuando Dios esta trando de comunicarse con nosotros cuando leemos la Biblia, en la iglesia, o cuando su Espiritu esta tratando de comunicarse con nosotros directamente. Por eso Jesús tuvo que morir en la cruz por nuestros pecados. Es porque todos hemos pecado y nos hemos quedado cortos de la gloria de Dios. (Romanos 3:23)

Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por medio del pecado entró la muerte; fue así como la muerte pasó a toda la humanidad, porque todos pecaron.

Romanos 5:12

 

About the author

Solo Uno