Programas

Roger Cunningham

Roger Cunningham

Roger Cunningham es el pastor principal de la iglesia Viña Las Condes  (www.ivlc.cl) en Santiago, Chile. Ha hablado en mas de 20 países, cientos de iglesias y conferencias multi-denominacionales. Roger llegó a Chile en 1976 para un viaje de misiones de 10 días en medio de turbulencias políticas y gente con hambre espiritual. Fue allí donde Dios habló con Roger sobre quedarse en Chile. Inicialmente pensó que se quedaría 3 a 4 meses para discipular aquellos que querían conocer a Jesús. Ahora, han pasado más de 35 años y su hogar permanente es Chile.

En 1978, conoció a Gloria, una hermosa chilena que no sólo cautivó su corazón, sino también compartió el mismo llamado al ministerio y se casaron en 1980. En 1985, mientras estuvo en una conferencia en Nueva Orleans, Roger escuchó y entendió por primera vez el mensaje del Reino de Dios por el fundador del movimiento de Las Viñas, John Wimber. 1990, Roger comentó a pastorear una iglesia en Santiago Chile, y luego se asoció con el Pastor Felipe Strout, quien ahora es el Director Nacional de Las Iglesias Viña en EEUU.

En 1991, esta iglesia se transformó en una Viña. En 1998, Roger fue enviado desde esa iglesia a plantar otra “Viña” en el lugar menos evangelizado de Chile, la zona de clase media-alta de Santiago.  Hoy, La Viña de Las Condes tiene a cuatro pastores tiempo completo, de ella se han plantado 5 iglesias más, se han enviado a misioneros a otras naciones, y por sobre todo, hasta el día de hoy está experimentando el poder renovador de la Presencia de Dios a través del ministerio del Reino.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/rogerministries
Instagram: https://www.instagram.com/rogerministries/
Twitter: https://twitter.com/rcministries
Sitio: http://rogerministries.com

About the author

Solo Uno