Noticias

Siete empleados totales de Ingalls Shipbuilding positivo por COVID-19

Mobile, Alabama. (Radio Solo Uno) – Desde ahora hay siete casos reportados hoy en total de COVID-19 en Ingalls Shipbuilding en Pascagoula, Mississippi. Esta mañana, Huntington Ingalls publicó el último aviso a todos sus empleados esta mañana. Dijieron lo siguente.

Debido a las continuas notificaciones de cierre de escuelas relacionadas con el coronavirus, Ingalls ha extendido su política de licencia liberal hasta el viernes 1 de Mayo de 2020. Recuerde que su trabajo será seguro. Puede tomar PTO / Vacaciones o vacaciones sin goce de sueldo sin penalización. Las ausencias son justificadas.

Los casos de coronavirus de Mississippi de esta tarde totalizan 847 con 89 casos nuevos para el estado.

Fuente: https://ingalls.huntingtoningalls.com/Coronavirus/

El nuevo alcalde de Pascagoula, Dr. Steven Demetropoulos, hablo sobre COVID-19 tres dias atras. Dr. Steven Demetropoulos de Singing River Medical Clinics también tiene la tarea no solo como el alcalde pero tambien liderar su ciudad a través del brote como doctor.

En una publicación reciente en Facebook de la ciudad de Pascagoula, el alcalde Demetropoulos explicó el significado detrás de todos los números de COVID-19, afirmando en parte: “A partir de la semana pasada, la tasa de mortalidad de COVID-19 ya ha superado la tasa de mortalidad típica para influenza.” Él está alentando a todos en Pascagoula a tomar en serio este virus.

El alcalde dijo tambien que si vamos a tener éxito en aplanar la curva, debemos ser estrictos con nosotros mismos al quedarnos en casa, mantener una distancia de seis pies entre los demás y segirnos lavarnos las manos. Dijo que por el momento no hay una vacuna en este momento para curar el coronavirus y tenemos que tener mucho cuidado. El alcalde Dr. Steven Demetropoulos solicitó que oren por él por proteccion mientras el trabaja con pacientes en su clínica con coronavirus.

 

Copyright 2020 Missionary Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed. Todos los derechos son reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reescrito o redistribuido.

About the author

Solo Uno