Artistas

Sonido del Cielo

Es un Ministerio de Alabanza y Adoración, su líder Jon Thomas quien ha bendecido por años la vida de muchas personas, alcanzando almas con sus ministraciones en la actividad más concurrida del Este de Rep. Dom. “Concierto de la Juventud” decidió en 2014 formar el grupo con excelente músicos del país pero más que eso, jóvenes con una pasión inmensa y amor por las almas para compartir lo que Dios le ha dado al mundo.

Este año en curso es donde realizan la grabación en vivo de su primer álbum Más Que Vencedor Live, este ha marcado y conquistado muchos corazones en Latinoamérica por el mensaje de amor, esperanza y adoración extrema que reflejan sus canciones.

Sus integrantes Jon Thomas (Vocalista Principal y Compositor), Flabio Jiménez (Director Musical y Baterista), José Luis López (Guitarrista), Melvin A. Thomas (Pianista), Alexander Paula (Bajista)
se han unido en una sola visión y propósito de llevar un sonido diferente que produzca cambios en el mundo y que el corazón de la generación se vuelva a Dios. Sonido del Cielo está basado de la Escritura en el libro de Hechos 2:1-4, fue la apertura del mover del Espíritu Santo. El mundo con su álbum sabrán que SON MÁS QUE VENCEDORES por medio de aquel que los amó y venció en su lugar en una Cruz.

About the author

Solo Uno